Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

caneteWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Foro de Cañete de las Torres
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ]

Campo de Fútbol de cesped

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Cañete de las Torres -> Deportes
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Crees que Cañete tendra un Campo de Fútbol de Césped?
69%
 69%  [ 9 ]
no
23%
 23%  [ 3 ]
me es indeferente
7%
 7%  [ 1 ]
Total de votos : 13

Autor Mensaje
chipiwini
Cañeter@
Cañeter@
chipiwini

Promedio por Día: 0.06

Buena Gente: 3
Hombre
Hombre

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 06 Nov 2007 10:51 pm    Título del mensaje: Campo de Fútbol de cesped Responder citando

Visto que los pueblos de alrededor de Cañete tienen o van a tener campo de fútbol de cesped, ¿creeis que cañete deberia tener un campo de fútbol de césped?. Aquí os dejo la encuesta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antohu
Cañeter@ Ilustre
Cañeter@ Ilustre
Antohu

Promedio por Día: 0.1

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Nov 2007 11:13 pm     Responder citando

Creo que deberia tenerlo y ademas, por lo que apuntan algunos entendidos en la materia, la federacion cordobesa en unos años va a exigir la existencia de un campo de cesped artificial para que un equipo pueda inscribirse en competiciones infantiles,etc a nivel provincial, por lo que seria una molestia tenre que desplazarse a jugar todos los partidos a otro pueblo.
admin
Administrador
Administrador
admin

Promedio por Día: 0.21

Buena Gente: 10
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Nov 2007 3:22 pm     Responder citando

Esperemos que si pueda tenerlo, con la afición y calidad futbolistica que hay en nuestro pueblo es algo necesario para poder seguir sacando buenos futbolistas.

Un saludo

APRENDE A SUBIR IMAGENES, AVATARES Y FIRMAS. PINCHA AQUÍ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
canetera forever
Gran Cañeter@
Gran Cañeter@
canetera forever

Promedio por Día: 0.11

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 13 Nov 2007 12:06 pm     Responder citando

Pienso ke es bueno ke lo tenga, y además con el complejo deportivo al lao y nuevo, lo embellecería aún más.
marcelo
Cañeterill@
Cañeterill@

Promedio por Día: 0.03

Buena Gente: -7

MensajePublicado: 15 Nov 2007 5:07 pm     Responder citando

estoy de acuerdo en que cañete deberia de tener campo de futbol de cesped artificial, sobre todo esto conllevaria incentivar el deporte y el futbol en particular en cañete, ya que en los ultimos años anda un poco escaso. pero claro yo en este tema tengo muy pocas esperanzas porque viendo que la piscina, que es principal para el pueblo, tardan 3 para 4 años, imaginate un campo de futbol. de sueños tambien se vive. jeje 1 saludo
Lomba
Cañeter@ Ilustre
Cañeter@ Ilustre

Promedio por Día: 0.09

Buena Gente: 2
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 15 Nov 2007 7:02 pm     Responder citando

En primer lugar pienso que estqa encuesta es un poco innecesaria a ñla vez que absurda, sin intentar ofender ni nada por el estilo. simplemente digo que a todos nos gustaria tener en KÑT un campo con cesped pero teniendo en cuesta que cada año es más dificil formar equipos para mantener el Culb Calpurnia es material, humana y economicamente imposible tener un campod de esas caracteristicas en nuestro pueblo!!
admin
Administrador
Administrador
admin

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 15 Nov 2007 10:29 pm     Responder citando

No estoy deacuerdo contigo Lomba, seguramente la existencia de un campo de futbol de cesped incentivaria la participacion de todos los cañeteros en el futbol y desde luego se podria lograr una buena formacion para le Calpurnia. En cualquier caso ninguna encuesta hecha con respeto me parece absurda.

Un saludo

El Sisco
Cañeter@ Ilustre
Cañeter@ Ilustre
El Sisco

Promedio por Día: 0.11

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 16 Nov 2007 12:28 am     Responder citando

Yo creo que si a alguien le gusta jugar al fútbol lo mismo va a jugar en un campo de césped o de arena, lo que si es verdad que jugando en uno de césped pues gusta más.
Y la piscina, lo que es la piscina, por lo que tengo entendido estará terminada para verano.
Saludos! Wink
Lomba
Cañeter@ Ilustre
Cañeter@ Ilustre

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 16 Nov 2007 5:56 pm     Responder citando

Lo que está claro es que económicamente es imposible tener un campo de cesped.
Solo hay que detenerse en ejemplos de nuestra comarca muy cercanos:

-Villa del Rio: tiene en deporte más avanzodo en nuestra comarca, un Club de Futbol muy desarrollado con equipos en categorias relativamente importantes y sin embargo este año ,por fin, han conseguido la subvención para tener un campo de futbol de cesped.

¿En serio creeis que Diputación va a gastar su dinero en dar una subvención de miles de euros para que cuatro equipos de niños jueguen en un campo de Cesped? Por Dios... seamos conscientes de lo que tenemos.

El córdoba, el Seneca, El Don Bosco...equipos que relativa fama a nivel provincial en sus categorias juveniles juegasn en albero!! SOLO ESO!
marcelo
Cañeterill@
Cañeterill@

MensajePublicado: 18 Nov 2007 4:59 pm     Responder citando

LOMBA TE VOY HACER UN PAR DE PREGUNTAS. ¿DESDE CUANDO NO PISAS CORDOBA PARA VER UN PARTIDO DE FUTBOL? ¿DE VERDAD CREES QUE EL SENECA , DON BOSCO Y EL CORDOBA JUEGAN EN ALBERO??? ESTAS MAS QUE EQUIVOCADO. Y ESO DE QUE ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE HACER UN CAMPO DE CESPED EN CAÑETE ES MENTIRA. SI ES POSIBLE, LO QUE OCURRE ES QUE ESA INICIATIVA TIENE QUE PARTIR DEL AYUNTAMIENTO PARA HACER FUERZA EN LA DIPUTACION Y EN LA JUNTA DE ANDALUCIA PARA APROBAR EL PROYECTO. NO HABLEMOS CON TANTA ROTUNDIDEZ SIN INFORMARNOS UN POQUITO. SALUDOS
admin
Administrador
Administrador
admin

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 Nov 2007 5:57 pm     Responder citando

Bueno marcelo vamos a calmarnos, que aqui cada uno da su opinion desde su conocimiento de la situacion, que puede ser mas o menos acertada, yo no soy quien para valorarlo. Te agradeceria que no escribieses tus mensajes en mayusculas ya que en foros y chats es sinonimo de gritar, y no es necesario.

Un saludo

marcelo
Cañeterill@
Cañeterill@

MensajePublicado: 18 Nov 2007 6:36 pm     Responder citando

hola administrador. estoy muy calmado, de hecho aunque escribiese en mayuscula no quiere decir que estuviera enfadado ni nada de eso. simplemente queria dqar mi punto de vista sobre lo que habia dicho lomba, para todo aquel que lo leyera que supiese mi version. simplemente es mi opinion, que es contradictoria a la de lomba y ya esta, pero en ningun caso queria meterme con el ni con nadie. vale?? adios
KOKE
Cañeter@ Ilustre
Cañeter@ Ilustre

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 26 Nov 2007 2:12 pm     Responder citando

buenas,pues por lo que tengo entendido a partir de 2010,la diputacion de cordoba te exigira tener campo de cesped artificial para poder competir a nivel provincial,como minimo.Asi que yo lo veo como una obligacion,que tarde o temprano se hara porque sino seria la desaparicion del futbol en cañete,.Un saludo a todos los del cañete c.f que hacen posible que los niños puedan practicar su deporte favorito.
juan fran
Visitante de Cañete
Visitante de Cañete

Promedio por Día: 0

Buena Gente: 0
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Apr 2008 3:47 pm     Responder citando

yo como jugador del c.d calpurnia quiero que haya campo de cesped artificial por que con la arena nos sollamos demasiado y nos acemos mucho daño espero que agan un campo de cesped artificial Smile Sad Surprised Laughing Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
serenus
Gran Cañeter@
Gran Cañeter@
serenus

Promedio por Día: 0.13

Buena Gente: -3
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 01 May 2008 1:13 am     Responder citando

lo que es gracioso es que en las competiciones se exija todo esto del cesped artificial o natural, y solo den las subvenciones para construir estos campos de futbol a los ayuntamientos del partido gobernante, algunos pueblos de la comarca pillaron un pabellon cubierto cuando el PA era necesario para dar mayoria al PSOE como bujalance y por la revista mensual del Alto Guadalquivir, propaganda de si mismos, sabemos que este mismo pueblo, ya con el segundo gobierno PSOE esta construyendo un campo de cesped artificial y tiene proyectado una piscina climatizada, que no se como podra mantener, pero que al fin y al cabo, muestra como estan las cosas. por eso la piscina de cañete que es climatizada por el sol inclemente de nuestros veranos vera sus puertas abiertas cuando le salga de los huevos a la junta de andalucia, a no ser que los que legitimamente gobiernan en cañete les enseñen los dientes a esos señores, aprovechando que no les gusta salir en fotos con problemas sino todo lo contrario arreglando los problemas.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora